lunes, 24 de enero de 2011

Poema de amor: Estoy enamorado

Envía este poema de amor a tu pareja y disfruta al máximo el día de San Valentín al lado de tu novio.



ESTOY ENAMORADO

Ya no soy el hombre de la pasión helada,

ahora yo soy ése que sabe lo que siente;

ya le doy valor sólo a cada dia presente

y a mi alma qué está de ella enamorada.


En versos de ella queda todo mi amor grabado;

ya no soy cobarde, pero un hombre valiente;

me domina la soledad si ella no está presente

y mi único deseo es ser por ella siempre amado.


Enamorada se siente mi alma en ella dulcemente

como si fuera una enfermedad que jamás deseo sea curada

La quiero a ella solamente para mi con todo deseo y egoismo


Enamorado sé que mi vida sin ella sería solo un abismo

sin ella aun con muchas riquezas no tendría yo nada

ni podría jamas sentirme en el mañana como el mismo


( Juan Antonio Rodriguez, hijo)


Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario