martes, 31 de mayo de 2011

Dia Del Padre: "Mi Padre Cuando Yo Tenía........

Día del padre:  Frases de un hijo a su padre:



4 años : Mi padre puede hacer de todo.


5 años : Mi padre sabe un montón.

6 años : Mi padre es más inteligente que el tuyo.

8 años : Mi padre no sabe exactamente todo.

10 años : En la época en que mi padre creció,

las cosas seguramente eran distintas.

12 años : Oh, bueno, claro,mi padre no sabe nada de eso.

Es demasiado viejo para recordar su infancia.

14 años : No le hagas caso a mi viejo.

¡Es tan anticuado!

21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,

sin recuperación posible.

25 años : Mi padre sabe un poco de eso,

pero no puede ser de otra manera,

puesto que ya tiene sus años.

30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con mi padre.


Fuente: www.poemaspensamientoyproverbios.blogspot.com40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto mi padre.

Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.

50 años : Daría cualquier cosa por que papá estuviera aquí

para poder hablar esto con él.

Lástima que no valoré lo inteligente que era.

Podría haber aprendido mucho de él.

   (Ann Landers)

Poemas para Papá: Gracias Papá

Gracias quiero darte, papá.

Por tu tiempo y consejos,

por el silencio generoso

cuando nada había que decir.

Por tu austera compañía, también.

Porque tu vida fue mi ejemplo,

y hasta por diferentes caminos

una estela que seguir.

Por tu sutil perseverancia, sincera.

Por tu esfuerzo incansable

que siempre supo ayudarme

sin que lo tuviera que pedir.

Gracias querido padre, por haber estado ahí.

Fuente: www.poemaspensamientosyproverbios.com

lunes, 30 de mayo de 2011

tarjeta para el día del Padre y como hacerla

Hoy os explicamos como hacer una tarjeta de felicitación muy especial. Esta es una tarjeta para el día del padre muy fácil de hacer que podéis preparar vosotros mismos en casa.
Encontraréis todos los pasos y las instrucciones para hacer la tarjeta para el día del padre en el tutorial siguiente.
Necesitaréis un trozo de cartulina o papel de colores, es mejor si es un papel con cuadros o rayas ya que vamos a hacer una tarjeta que imita a una camisa.
También necesitaréis una regla, tijeras y pegamento.
Observar los pasos en el video siguiente.


A mi esposa ...............................

Desde el primer dia que conversamos senti por primera vez en mi vida que conocia a alguien con la que queria pasar el resto de mi vida. Fue un sentimiento tan raro, rapido, instantaneo, magico que solo ahora despues de 6 años de casados estoy empezando a entender.

Si, llevamos 6 años de casados,

6 años en los que no paro de mirarte cada noche y sentirme feliz de verte a mi lado. Te miro y disfruto lo dulce y bella que eres, lo preocupada y dedicada como madre y profesional que eres, admiro lo inteligente y lo sorprendente que puedes ser.

Te amo. Ahora entiendo que el sentimiento de hace 6 años y lo que siento hoy es amor puro y quiero que sepas que necesito estar a tu lado por siempre y para siempre.

Tu esposo.
Feliz aniversario!





 

jueves, 26 de mayo de 2011

Consultorio de amor y romanticismo

Aqui algunas preguntas en el consultorio de amor.

Mi marido o mi aventura?

Yo llevo 6 años con mi esposo los cuales sólo 2 años hemos sido muy felices y los demás sólo han sido problemas. Él me golpea cuando quiere y se la pasa insultándome pero ese no es mi problema, el problema es que conocí a su mejor amigo el cual es mucho mayor que nosotros (yo tengo 22 y él tiene 34) pero él se ha interesado mucho en mí. Para resumir acepté tener una aventura con él, llevamos 6 meses con esto pero la verdad es que ya nos enamoramos y nuestro problema es que los dos somos casados y nuestras parejas son amigos nuestros. Apenas tube un problema con mi amiga creo que ella ya se esta dando cuenta y ahora él y yo ya no podemos hablarnos y casi no vernos...

Yo estoy muy enamorada, él no se si lo esté aunque ya lo noto un poco distante. A mí esta situación me esta doliendo pues ahora no solo tengo el problema con mi esposo sino con su amigo también.

Si por favor me pudieran dar un consejo. Gracias
Fuente: http://www.consultorioamor.blogspot.com/

mejores Postales de amor

Estas eanmorado? Quieres mandarle una linda postal de amor a tu enamorada, novio, novia o esposa? Entonces aqui te ofrecemos algunos ejemplos . Que viva el amor







miércoles, 25 de mayo de 2011

El amor en los tiempos de Facebook


El amor tiene sus tiempos, y también sus ritos. Desde nuestros ancestros, la sociedad ha establecido fórmulas para que cada paso (presentar la pareja a los amigos, a los padres, regalarle un anillo para que todo el mundo vea el compromiso) adquiera la importancia que se merece. Pero, ¿qué ocurre cuando las relaciones también se desarrollan en la Red?
Pues exactamente lo mismo, pero adaptado a los nuevos tiempos. Como cuenta Joanne Kenen en este artículo de Reuters, para los estudiantes norteamericanos Facebook se ha convertido en la principal forma de comunicar al mundo que han encontrado el amor. Entre ellos hablan de relaciones que son ‘Facebook-worthy’, es decir, lo suficientemente serias como para poder ser difundidas a los cuatro vientos a través de esta red.
Aunque en realidad se trata tan sólo de modificar un desplegable dentro de los datos personales que exige la página -y en el que aparecen distintos estados sentimentales que van desde el ‘comprometido’ hasta el utilísimo ‘it’s complicated’ (es complicado)- la práctica adquiere su valor si se tiene en cuenta que muy pocos estudiantes universitarios o de secundaria son ajenos a Facebook. Aunque hoy está extendida por todo el mundo, la página nació por y para ellos.
Además, para anunciar públicamente una relación es necesario que los dos miembros estén de acuerdo en los términos y los detalles. De hecho, uno de los ejercicios más habituales en esta red social es curiosear entre el historial sentimental de los contactos. En España, donde el ‘boom Facebook’ ha comenzado este otoño, hemos visto cómo personas que hace apenas unos meses ni siquiera publicaban su fotografía en la Red anuncian hoy sin pudor cuál es su pareja actual, con quiénes salieron en el pasado y si su relación ‘it’s complicated’ o no. Husmear en el Facebook de alguien en quien se está interesado también es una forma sencilla de saber si está disponible o no.
Kenen cita a Dave Berkman, consejero de salud mental en la clínica de la Universidad de Wisconsin, que explica que algunos estudiantes se sienten impulsados a definirse a sí mismos en Facebook, o a actualizar su estatus de forma compulsiva una y otra vez. «La gente está empezando a utilizarlo más que los teléfonos, más que los mensajes de texto, más que la mensajería instantánea, incluso más que hablar en persona», cuenta Berkman. «Acelera las cosas. La gente tiende a definir dónde está, para poder mostrárselo a otros».
Personas que hace unos meses ni siquiera publicaban su fotografía anuncian hoy cuál es su pareja actual, con quiénes salieron y si su relación ‘it’s complicated’ o no
Y es que, como explicaba hace unos días Juan Freire en un post de Piel Digital «los procedimientos diseñados para el establecimiento de contactos en una red social son demasiado explícitos y obligan a los usuarios a ser poco sutiles en sus intenciones. Por ejemplo, nos obligan a rechazar a un ‘amigo’ no deseado, o a tener que dar de baja una relación tras comprobar que no me interesaba. La vida real permite tomar estas mismas decisiones sin comunicárselas de modo explícito a nuestros interlocutores».

El amor por facebook. lo has intentado?



Alguna vez pensaste usar el Facebook para buscar el amor?
Muchos podrán pensar que es una locura enamorarse por medio del facebook, pero creo que después de ver tantas paginas web y blogs de citas que encima tienes que pagar para conocer a la persona ideal, creo que usando esta herramienta, no es tan difí­cil como parece.
Los encuentros para ayudar a encontrar el amor online son cada vez más fáciles porque existen las redes sociales, y creo que no hay mejor forma de conocer a una persona nueva por el Facebook.
Una de las cosas cool que tienes esta herramienta social es que con solo un clic, ya estas haciéndote amigo de alguien que te interesa.
Además, me atreverí­a a decir que si quieres conocer a alguien detalladamente – si en caso tiene su perfil completo y disponible – solo basta echarle un vistazo a su información básica y listo.
Creo que es por eso que crearon la famosa palabrita“Situación Sentimental”.                                             
Para no ir muy lejos, hay personas que han encontrado   el amor”¦Aunque no aceptes propuestas de personas desconocidas”¦. precavidas!
Lo has intentando?
Fuente: http://www.manuelanorga.com/

martes, 24 de mayo de 2011

Como conseguir pareja. algunos tips


Un total de siete millones de “singles”, la acepción moderna de la palabra “solteros/as” viven en España, tendencia que llega al cincuenta por ciento de la población en algunos países europeos. Singles por vocación muchos de ellos, aunque otros siguen aspirando a encontrar su media naranja…

  • OBJETIVO: Quiérete más

“Amarse a uno mismo es lo que hace que uno se sienta bien”, afirma Louise L. Hay en “Usted puede sanar su vida” y esa es una de las premisas más importantes para n Maria del Carme Banús y Monserrat Robot, como enfatizan en su libro, de la editorial Urano.
“La autoestima significa considerarse a uno mismo un ser valioso, un ser capaz de afrontar los desafíos de la vida y merecedor del amor, respeto y felicidad”, aseguran las autoras. Así, una baja autoestima dificultará la predisposición de una persona a encontrar pareja y, en consecuencia, sus relaciones pueden llegar a estar dominadas por la propia inseguridad personal.
Para conseguir aumentar la autoestima, Banús y Ribot, proponen recurrir al autoconvencimiento. El método es repetir un mínimo de 20 veces al día frases como “Me amo, me acepto y me apruebo tal como soy”, “soy una persona valiosa”, “Tengo confianza en mí mismo/a” “Me merezco lo mejor en cada aspecto de mi vida”. Al cabo de cierto tiempo, aseguran, se podrán ver los resultados.
Otra manera de trabajar la autoestima será sustituir expresiones “tóxicas” que limitan la persona, como por ejemplo “Yo soy tímido” por otras con una connotación más positiva como “Yo soy muy amable”.
Otra sugerencia radica en la necesidad de reforzar aquellos aspectos de la autoestima asociados a la imagen. “Acéptate tal como eres y cambia aquello que es fácilmente modificable”, aconsejan las autoras.

  • La conciencia emocional

Daniel Goleman define la conciencia emocional como la “capacidad de reconocer ciertas emociones y sus efectos, comprendiendo los vínculos existentes entre nuestros sentimientos, pensamientos, palabras y acciones”. Éste será el objetivo. Sólo conociéndonos más, podremos superar el miedo a estar solo, al rechazo, al compromiso, a ser controlado, a la responsabilidad, al abandono o el miedo a equivocarse.
La realidad supera a la ficción. Y María del Carme Banús y Montserrat Ribot lo saben. Por ello animan a todo aquel que esté buscando una pareja estable, a dejar atrás afirmaciones como que “es imposible encontrar pareja”, “yo no soy capaz de encontrar el amor” o “no me merezco encontrar a alguien”. Para contrarrestar los efectos nocivos de este tipo de creencias uno ha de “desafiar” estas ideas.
Fuente: http://www.terra.com/

Poemas de amor: Amor sincero de Marialuz Novoa

AMOR SINCERO-

Te enredo el cabello
de tanto acariciarte
te humedezco el rostro
de tanto besarte
tu corazón se hace fuerte
de tanto quererte..

En mis ardientes pupilas
está dibujado tu rostro
en el aire que respiro
está mezclado tu aliento
en mis sueños por la noche
tu figura está conmigo

Si caminas te acompaño
si te alejas yo te extraño
siento que por ti mi amor
desafío al mundo entero

(Maria Luz Novoa O.)




Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

lunes, 23 de mayo de 2011

Amor a la distancia. Historias de amor

Bueno, creo que mi historia comienza cuando en un paseo de curso conocí a dos chicos, uno Eduardo y el otro Miguel. Eduardo me agrado bastante desde que lo vi. Note algo especial en el que nunca había notado en otro hombre. Me pidió mi mail y todo. A la semana se me declaro y fue demasiado tierno. Yo me sentí muy confundida ya que en ese tiempo llevaba una relación de un año con mi primer novio. Pero ese chico me confundió completamente.
Pasaron los meses y el quedo como mi amigo, aun siempre diciéndome q siempre estaría conmigo porque me amaba. La relación que tenia de un año se fue deteriorando y todo termino, me sentí pésimo pero cuando vi a mi lado, la única persona que velaba por mi era Eduardo. Con el salimos mucho y éramos demasiado buenos amigos, aunque siempre a la despedida nos besábamos. Pero en ese tiempo el era muy tímido y eso me confundía mucho, no sabía lo que el quería de verdad conmigo.
El se fue de vacaciones a la playa y yo a mis vacaciones. Conocí a un chico que me gusto, pero nada más de eso. Eduardo no se apareció más. Me dejo sola y el chico que conocí en la playa me pidió que fuéramos novios. Yo me vi sola y respondí que sí. Y nos fue muy bien en la relación, total comprensión y todo. Vivíamos cerca, pero no pude sacarme de la mente a Eduardo. Comencé a necesitarlo mucho, llame a todos los teléfonos de los que el alguna vez me había llamado y logre dar con el teléfono de su tía. Me conto que estaba en otra ciudad a 6 horas y yo rompí en llanto, y me lamentaba no haber aprovechado mas ese tiempo q fuimos “amigos”.
Pero no me iba a resignar. Fui a esa ciudad con mis amigas, teniendo solo 14 años. Fue una locura ya que fui con ellas dos y nada más. Ni estaba segura de la dirección ni de donde estaba yendo. No pensé en límites, solo quería verlo. Logre verlo y todo y no nos besamos porque no podía engañar a la persona con la que estaba, pero creo que las palabras, miradas y abrazos a veces significan mas. Fue tanto amor… bueno, yo regrese a mi ciudad, llorando porque no podía estar con el. Seguí con mi vida y mi novio y, bueno, un mes después salgo de la escuela y estaba Eduardo esperándome afuera. Me tomo la mano y me dijo que había regresado por mí. Yo no aguante la emoción y fue la primera vez que nos besamos con tanta pasión. Creo que jamás lo olvidare. En ese momento no me importaba nada más que no sea él.
No me importo engañar a mi novio ya era lo de menos. Al otro día Eduardo se conecto para hablar conmigo y yo le tuve que contar, que tenía novio, porque no le podía mentir. Le di una gran desilusión porque el pensó que estaríamos juntos por fin, y el no me comprendió, aunque siguió siendo mi amigo. Un mes después ya no daba mas busque cualquier escusa para terminar con mi novio y así sucedió.
Por dos meses estuve sin novio y seguimos siendo amigos con Eduardo, hasta que un día 12 de septiembre, día que cumplíamos un año de conocernos y pasar tantos momentos juntos, el siendo solo amigo y de verme con otras personas siempre fue mi apoyo todo en mi vida y me lamento tanto que un día le hice daño. Me pidió ser su novia, yo no lo pensé y dije que sí. Yo creí que todo cambiaria para mejor, pero empezaron a aparecer problemas: el no me podría ver tan seguido porque tenía que trabajar y tenía problemas en casa para salir. Yo aguante, obvio, el había esperado un año por mí, porque no soportar un bajo en al relación. Luego de 3 meses de novios eran muy pocas las veces que nos vimos, pero esas pocas veces fueron las más hermosas de mi vida.
Hasta que un día me dijo “Necesito hablar contigo” y bueno, lo vi y me conto que tenía que ir donde su tía a esa ciudad donde un día fui yo a 6 horas, por trabajo. Pero los dos queríamos seguir con la relación. Yo no podía hacer nada, lo deje ir lo único que pensé fue en que ese día se hiciera el más maravilloso y precioso de mi vida, y así lo fue. Estuvimos un mes hablando todos los días el me llamaba y yo también. Todos los días me decía que no aguantaba estar allá sin mí. Yo estaba igual de mal, creo que la distancia hace que el cariño se haga más grande por esa persona y muchas más ansias por verlo y muchas cosas más. Se hace más fuerte el amor.
Pero de pronto dejo de llamarme y yo lo llame y me dijo q eran problemas de allá, que luego me contaría que me ama. Espere y no me llamaba. Paso el día de mi cumpleaños, y aun así no llamo, ya no se qué hacer o que pensar porque llevo así 2 semanas. No es mucho pero cada día me duele que no llame. A veces pienso en terminar si no le preocupo, pero otras pienso que no podría dejarlo ir porque yo se que volverá y todo lo malo se ira y estaremos juntos y tranquilos. Pero, la verdad, estoy muy confundida. Este dolor me está ganando. Lo amo pero me da miedo dar tanto amor si no se bien lo que pasa por su mente. En fin, creo que pase lo que pase quiero ser la que lo apoye y acompañe en todo y que sigan pasando meses y yo como su compañera, amante, novia y amiga aunque las dudas me invadan.
Fuente: http://www.historiasdeamor.es/

Diario de una adolescente

Aqui te presentamos un lindo blog del diario de una adolescente:

http://www.adolescente15.blogspot.com/

En este blog la adolescente de 15 años cuenta sobre sus aventuras de amor. Lo recomendamos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Recuperar a tu pareja – 7 tips para recuperar a tu pareja

Si tu ex te abandonó y no sabes qué hacer para recuperar a tu pareja, quedate acá y lee los siguientes consejos. Muchas de las relaciones amorosas se pueden arreglar, pero hay que tomar en cuenta que se necesita actúar con la cabeza y no tanto con las emociones, a pesar de estar pasando por un momento muy difícil. A continuación leerás 7 tips que te ayudarán muchísimo para poder recuperar a tu pareja.

Los 7 tips mas importantes para recuperar a tu pareja

¿Así que estás listo o lista para poner en práctica varios de los métodos más efectivos para recuperar a tu ex? Muchos llaman estos tips “Los 7 pasos de oro para recuperar a tu pareja”. Algunos de estos pasos son más fáciles que otros, pero realizar una combinación de algunos de ellos pueden ayudarte mucho.
Algunos de estos pasos te pueden parecer extraños o muy simples, pero en la vida real funcionan. Muchísimos expertos han probado esto a lo largo de los años como una solución efectiva para atraer a tu ex de vuelta. Así que si de verdad quieres ponerlos en práctica acá están:
Paso #1: Ignora a tu ex
Lo primero y más importante que debes de hacer después de una ruptura es olvidar y dejar ir. Es muy difícil olvidar todas las memorias que pasaste con tu ex pero es necesario tomar este paso. Ignorar y no comunicarte con tu ex es primordial si quieres recuperarlo o recuperarla. Es naturaleza humana querer lo que no tenemos. Esto automáticamente va a hacer que tu amante te extrañe y te quiera de vuelta.
Paso #2: Enfócate en ti
Este proceso consiste en organizar tu vida y tu mente. Piensa en ti primero. Si tienes hijos que cuidar hazlo pero no te olvides de ti. Haz todas las cosas que quisiste hacer pero que quizá no pudiste cuando estabas en la relación con tu ex. Haz todo lo que deseaste hacer en tu vida. Disfruta de unos nuevos hobbies, pasa tiempo con tus amigos, sal y diviértete. Todo esto va a mantener tu mente y tu corazón completamente ocupado y así vas a disminuir tu sufrimiento. Al ver tu ex este comportamiento tuyo va a pensar que tienes una vida más feliz sin él o ella. Esto induce un sentimiento de duda en su mente y le hace pensar que tal vez la culpa de la ruptura fue de él / ella. Este es el primer triunfo para ti.
Paso #3: Cuando estés feliz contigo, contacta a tu ex
Ahora es momento para mostrarte. Una vez que estés bien contigo mismo tu siguiente paso es contactar a tu ex, aunque esto por lo general no es necesario ya que para este punto tu ex probablemente ya te contactó. Esto debe de hacerse con cuidado de tal manera que no le muestre a tu ex que estás necesitado/a de verlo/a. El contacto debe de ser preferiblemente con una llamada telefónica. Necesitas tener un plan para la llamada y para esto debes de aprender muchas cosas.
Paso #4: Asegúrate de perdonar y olvidar
Tienes que concentrarte bien en esta parte. Necesitas ser amable y no criticar ni reclamar absolutamente nada. Acá es el momento en que la madurez entra en juego. Sin corregir tu comportamiento no tiene sentido en echarle la culpa a tu ex pareja. Al comunicarte y encontrarte con tu ex debes de actuar como si ninguno de los dos haya cometido ningún error ni nada malo. Esto hará que tu pareja piense mucho acerca de ti.
Paso #5: No actúes por obligación por sentimiento de culpa
Mira, todos hacemos cosas de las que no estamos orgulloso. Sin embargo, asegúrate de que no estás tratando de recuperar a tu pareja por la única razón de enmendar un error. Puedes enmendar sin necesidad de involucrarte románticamente de nuevo con esa persona. Tampoco dejes que ellos te hagan sentir culpable ni sientas que tú debes de rescatarlos. Recupera a tu pareja por amor y nada más.
Paso #6: Motiva, no sofoques.
Si no logras volver con tu pareja por cualquier razón, por lo menos motívala a ser una mejor persona también. Diles que estás feliz por él / ella y luego regresa a tu vida. No sofoques, no presiones, no acoses. No intentes cambiarlos a la fuerza. Todas estas acciones te alejan de tu ex y no vas a lograr reconquistarle.
Paso #7: Sé inteligente en como manejas la situación
Necesitas tener un plan estratégico para guiarte en tu camino para recuperar a tu ex. Planifica todo primero que todo porque sin un plan no vas a poder ejecutar bien las cosas.

Fuente: http://www.recuperartupareja.com/

Como reconquistar a la pareja

Lo que no hay que permitir es que la monotonía y el aburrimiento se apoderen de la relación, dicen los que saben. La cuestión es el "cómo"


Tal como se repite hasta el cansancio, al principio de una relación -cuando la pasión parece no tener límites y nos mantiene en un estado de euforia- suele seguirle un período más maduro basado en la ternura y la complicidad.

El sitio 20minutos.es publicó que el ritmo de la vida diaria hace que a veces no tengamos ganas de esforzarnos y seamos un poco dejados, lo que hay que evitar con pequeños trucos (que además hacen que se eviten las discusiones).

El factor sorpresa
Llega un momento en el que las dos partes tienen claro lo que al otro le gusta y se repite hasta que deja de sorprendente para convertirse en lo normal. Y no solo se trata del sexo. A veces un ramo de rosas o cualquier regalo sencillo despiertan la ilusión de que el otro se haya acordado de ti.

No hay que permitir es que la monotonía y el aburrimiento se apoderen de la relación.

Recuperar momentos
Intentar repetir situaciones del principio como si fuese un aniversario. Por ejemplo una cena en un restaurante, un viaje, una canción.

No esperar
Siempre queremos que la pareja adivine nuestras necesidades. Si se quiere algo se debe comunicar de manera abierta y en positivo, por ejemplo “Quiero un abrazo”. Si no decimos las cosas luego no nos podemos molestar porque no ocurran. La empatía no significa ser adivino.

Reciprocidad
Dar y no recibir crea un sentimiento negativo de abandono. No puede tirar uno solo del carro. Cuando se crea este vínculo de apoyo y cariño todo va sobre ruedas.

Saber expresar y aceptar las críticas
Lo mejor es empezar reforzando los aspectos positivos y en segundo lugar hablar de los negativos, así la otra persona no se cierra en banda. Nunca se debe juzgar sin cariño y sin ganas de superarlo.

Comunicación
A veces con las prisas se habla de tonterías y no de lo que realmente sentimos y deseamos.
Fuente: http://www.infobae.com/

martes, 17 de mayo de 2011

Mejores poemas de amor: Amor sincero

AMOR SINCERO

Te enredo el cabello
de tanto acariciarte
te humedezco el rostro
de tanto besarte
tu corazón se hace fuerte
de tanto quererte..

En mis ardientes pupilas
está dibujado tu rostro
en el aire que respiro
está mezclado tu aliento
en mis sueños por la noche
tu figura está conmigo

Si caminas te acompaño
si te alejas yo te extraño
siento que por ti mi amor
desafío al mundo entero

(Maria Luz Novoa O.)


Fuente: http://www.poemasdemarialuz.com/

Poemas por el dia del padre por Marialuz Novoa

Poemas al Padre

PADRE DE MI ALMA


Padre, ¡ padre! sublime palabra
que desde pequeña aprendí a honrar
tu fuiste , tu eres y lo serás
el mejor padre que puede existir

Tu apoyo y tus buenos consejos
me abrieron el camino que yo seguí,
eres la muralla en la cual me apoyo
y que con esmero la construiste tú.

Talvez no valore en su intensidad
toda la inteligencia que brota de ti,
porque es evidente padre de mi alma
que mucho más, aprendería de tí

Yo se que nadie es eterno
y que algún día Dios te llamará
pero estoy segura que te irás sintiendo
toda la ternura y el amor que siento por ti

(María Luz Novoa O.)
Fuente: http://www.poemasdemarialuz.com/

lunes, 16 de mayo de 2011

Tipos de besos y su significado

Que tipos de beso existen? Como te gusta besarte o que te besen? Aqui puedes ver un interesante video de los besos y sus tipos. Que significan y mucho mas. Que viva el amor.


El primer beso de dos niños

Vean este video del primer beso que s dan un niño y una niña. Se puede considerar amor? curiosidad? Observen el video y saquen sus propias conclusiones

miércoles, 11 de mayo de 2011

Historia de Amor de adolescentes

Esta historia habla de amor, traición, y desesperación.

Es la primera vez que escribo mi historia y la verdad no sé cómo empezar. Pero bueno ahí va.
Todo empezó en el cole en el 2005, conocí a Luis el hombre que amo. Nuestra amistad fue muy bonita hasta que un día el se me declaro, pero en ese entonces yo no quería nada, pues apenas me estaba recuperando de una traición. Pero el insistía, y sobre todo se llevaba con mis amigas y entonces ellas me encamaban que entre con él, hasta que me convencieron y lo acepté.
El era muy cariñoso, detallista, comprensible, respetuoso; en pocas palabras, la persona que pedía a Dios que me la ponga en el camino, pero yo no lo valoraba pues tenía 14 años y mucho terror a enamorarme y además mi mama siempre me decía que los hombres son malos, que solo buscan tener relaciones y luego se van. De verdad tenía mucho miedo a enamorarme.
Pero con el pasar del tiempo y con su forma de ser se robo mi corazón para ese entonces llevábamos dos años de noviazgo y nos amábamos mucho. Pero no todo es color de rosas, empezaron las discusiones y él decide irse de viaje por 3 meses, sin solucionar lo nuestro.
En este tiempo conocí a un chavo, éramos amigos y nada más, pero me ilusioné, pues me hablaba cosas bonitas que ni mi enamorado me las decía y yo, toda una adolescente, me las creí todas, hasta que un día nos besamos. Después de aquel beso me sentí muy mal pues sentía que le había engañado a Luis. No se imaginan como maldigo ese día pues marco mi vida para siempre. A ese chavo no lo he vuelto a ver.
Cuando Luis regreso de su viaje, se entero de lo sucedido, ya que en un momento de descuido ha leído mi diario y ya pues no lo puede negar y lo acepté. Entonces terminó conmigo, pero yo insistía que me perdonara y que nos diéramos una nueva oportunidad, que yo lo amaba. El acepto regresar pues al igual que yo él me amaba, pero también no podía perdonarme, lo amaba mucho y no quería separarme de él. Por eso seguía, pues tenía la esperanza que algún día me perdonara y olvidara el pasado.
Y por un tiempo parecía que todo volvió a la normalidad: el volvió a ser cariñoso, demostraba que me amaba y que me había perdonado, imagínense que cuando cumplí 16 años me hizo una fiesta sorpresa. Salíamos de paseo, siempre estábamos en las buenas y en las malas, incluso me entregue a él. Todo el mundo sabía de nuestra relación. Además el entraba en mi casa, se llevaba con mi familia, era un amor. Y, claro, esta vez no estaba dispuesta a perderlo, ahora soy cariñosa me preocupo por él, trato de hacerlo feliz, además me llevo a la casa de él a presentarme a la mama, y al resto de la familia.
Me propuso matrimonio pero no lo acepté. Ustedes se preguntaran porque si digo que lo amo y la repuesta es que mi meta es obtener un título profesional, y lo voy a cumplir, pues quiero un buen futuro para mí y para mis hijos algún día y por eso no acepte casarme, pero estamos comprometidos pues el pidió mi mano a mis padres, no se imaginan cuanto nos amamos y que hermoso estar enamorada.
Pero luego él se volvió indiferente, le pedía que nos viéramos y siempre me ponía excusas y otra vez empezó a recordarme que le había engañado, las discusiones continuaban, hasta que por fin el 20 de julio del 2010 me explica el motivo de su indiferencia, pues me dice que había conocido una chica y que al comienzo le gustaba pero luego le había pedido que sea la enamorada, y que ya están vacilando un mes, y me pedio que le perdonara, que está confundido porque no sabe si realmente está enamorado de ese chica o es una ilusión. Me pidió que nos diéramos tiempo para aclarar sus sentimientos. Me quede en shock, no me lo esperaba, y le reclame porque me torturaba a cada rato que le había engañado si lo mío fue un simple beso que ocurrió hace años, y por qué no se tomaba en cuenta que lo que él me había hecho si era un engaño, pues él estaba vacilando con la chica un mes estando conmigo.
Tremenda noticia intente suicidarme pero no tuve el valor, pero si caí en una terrible depresión, deje de comer, no dormía pasaba llorando día y noche, no quería ver el amanecer, incluso deje de irme a la U por un buen tiempo, pero gracias a Dios y con la ayuda de un psicólogo lo pude superar.
Hasta que un día decidí llamarlo para que se entere que ya estoy bien que no me había muerto por amor, que sepa que lo odio, lo detesto, y saben el me pide que nos veamos y que le diga personalmente todo lo que le había dicho por teléfono, bueno acepté porque estaba segura que ya no lo amaba, pero todo cambio cuando lo tuve en frente, quería abrazarlo y besarlo, pero trate de disimularlo, cuando nos saludamos lo primero que me dijo es “Por favor, perdóname. Te cambié por una persona que no valía la pena, ahora estoy solo, sin tu amor, sabes te sigo amando el error que cometí me sirvió para darme en cuenta que tu eres la mujer a la que amo”. En todo este tiempo no te he buscado por temor a tu rechazo y me preguntó si todavía lo amaba. Mi respuesta fue no. obvio le mentí, porque al tenerlo al frente volvieron todos esos sentimientos que yo creí que ya no existían.
Después de esta charla quedamos como amigos, de vez en cuando nos encontrábamos, hasta que un día nos dejamos llevar por lo sentimental y terminamos juntos. Después de lo sucedido decidimos regresar pero saben, la relación no era la misma. El desconfiaba de mí y yo de él, así que terminamos.
Actualmente tengo 20 años y no sé qué hacer con esta relación, el dice que me ama y yo lo adoro. Les prometo que hay veces que los dos lloramos amargamente, porque no sabemos qué hacer ya hemos intentado separarnos pero no se puede y estar juntos peor… imagínense que hemos llegado al extremo de intentar con otras personas pero es imposible separarnos porque hay algo que nos une: ¿será el destino o el amor?
Ahora nos vernos a escondidas y de vez en cuando para que nuestras parejas y familiares no se enteren.
No sé qué hacer, estoy desesperada.

Fuente: http://www.historiasdeamor.es/

El amor de pareja


El amor de pareja está condenado al fracaso si no se intenta comprender que no depende de la apariencia ni se trata de una cuestión de suerte o azar o simple atracción sexual.
En una sociedad de consumo donde todo se compra y se vende y donde todo depende de la oferta y la demanda, los sentimientos también ocupan un lugar en una vidriera y adoptan las mismas características que los objetos.
El amor no se puede objetivar porque cuando el amor es un objeto más, es utilitario y se requiere sólo para satisfacer las necesidades, suplir carencias o tener compañía.
Todos queremos ser amados sin embargo no estamos dispuestos a hacer ningún esfuerzo para brindar amor.
Para lograr un amor verdadero, no alcanzan ni la buena figura, ni la capacidad de empatía ni el magnetismo, porque no se trata de una serie de cualidades que se consideran deseables para ser atractivo sino que consiste más en una disposición, una capacidad, una habilidad que se construye con esfuerzo.
Amar y ser amado no es sencillo porque exige ser capaz de amar al prójimo, ser humilde y confiable, tener fe, ser valiente, constante y emocionalmente estable.
Todos hemos conocido alguna vez la experiencia de intimidad que se produce entre dos personas que casi no se conocen, atraídas por un súbito enamoramiento. Es como un milagro, una sensación de unidad que nos hace creer que por fin pudimos alcanzar lo que tanto habíamos anhelado.
Pero al poco tiempo, al llegar a conocerse mejor, ese milagro comienza a perder su magia y aparece la desilusión y el aburrimiento mutuo que disuelve hasta el último vestigio de la atracción que existía.
El hambre de amor sólo refleja la soledad interior y la necesidad de aferrarse a alguien para no perderse, debido a la falta de superación del ancestral sentimiento de separación, propio de la existencia humana.
Es evidente que cuando el hombre se independiza de los vínculos primarios se torna más intensa en él, la necesidad de huir del sentimiento de aislamiento y encontrar nuevas formas de superar esa soledad interior.
El amor verdadero exige preservar la propia individualidad, permitiendo superar el sentimiento de aislamiento y mantener la integridad del si mismo.
La pasión es una esclavitud y el amor sólo puede existir en libertad, jamás como resultado de una compulsión.
El amor verdadero se caracteriza por la necesidad de dar sin esperar recibir, no con la intención de hacer un sacrificio ni para privarnos de algo que nos pertenece, sino como expresión de fuerza y riqueza.
Dar siempre es más placentero que recibir si no estuviéramos siempre especulando en términos de ganancias y pérdidas.
En el amor de pareja uno se entrega a si mismo, no en el sentido de sacrificar la vida por el otro, sino como expresión de toda su riqueza interior, por eso es importante tener una vida plena y una realización personal.
El que no puede amar no ha superado la dependencia ni el deseo de obtener algo de los otros para si mismo y tampoco tiene fe ni coraje para confiar en sus propias capacidades para alcanzar sus logros.
El amor verdadero es básicamente respeto por el otro, viéndolo tal cual es, con la conciencia de su propia individualidad, tratando de favorecer su crecimiento y desarrollo para que logre ser quien es.
El respeto sólo es posible si se basa en la libertad, nunca en la dominación.
Conocer al otro nos permite ver más allá de los comportamientos que son difíciles de comprender y saber las razones más profundas, porque el acto de amar es una experiencia de unión que trasciende las palabras y el pensamiento.

viernes, 6 de mayo de 2011

Poemas para mama de Marialuz Novoa: Madre es una mujer

Poema  con amor por el dia de la madre:


MADRE ES UNA MUJER

Madre tú eres el sol que ilumina mi vida
tu eres el paño que seca mis lágrimas
tú eres el ser en el que se apoya mi vida
tú eres la cuna donde brotan mis sueños
tú eres la medicina que cura el dolor

Tú eres la persona que me ayudó a vivir
tú eres la mano que me enseñó a andar
tú eres la vela que da luz hasta que se apaga
tú eres la que me dio su sangre y su leche
tú eres la que me guía y protege

Tú eres la última en dormir y la primera en levantarse
tú eres la que calma mis temores
tú eres la que comprende mis lágrimas
tú eres la guia por donde debo andar
 
Madre es una palabra
Madre es una persona
Madre es una mujer


(Maria Luz Novoa)

Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

Poema dia de la Madre: "De un niño a su madre" de Poeta Marialuz Novoa



DE UN NIÑO A SU MADRE

Aunque hoy todavía soy pequeño
no por eso dejo de pensar
que tengo una madre dulce y bella
que como un ángel siempre conmigo está

Deseo que todos los niños
tengan a su madre viva y sana
que los arrulle y los mime
todos los días de la semana

Yo se que ensucio la casa
pero yo te ayudaré a limpiar
y cuando yo sea grande
mis brazos lo harán por tí

A veces yo te hago enojar
olvido tus sabios consejos
pero de amarte jamás me he cansado
tu lo eres todo para mí

Mis juguetes y mascotas están de acuerdo conmigo
que nadie tiene una madre tan buena como la mía

                 (  Maria Luz Novoa O.)
Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

jueves, 5 de mayo de 2011

tierna carta para el papá

declaracion de amor en el fondo del mar

Si estás pensando en ideas creativas para pedirle la mano a tu enamorada, pues hacerlo sumergido en el mar.Definitivamente tu pareja dirá "Sí, acepto" puesto que estás arriesgando tu vida por ella.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Web de infieles, Victoria Milan



Existen websites de diferente temática y trascendencia, pero ninguna ha podido polemizar tanto a la red  como Victoria Milan, página de origen español que está enfocada en unir personas, sin importar su estado civil.
Este site está diseñado, exclusivamente, para que las personas comprometidas tengan una aventura o un "affair" en secreto y con la confidencialidad virtual que promete.
Para ser parte de esta "original" comunidad, solo tienes que crear un perfil anónimo, desligados de cualquier información personal o datos que comprometan al usuario "infiel".
El siguiente paso es encontrar a una persona que tenga las misma intención, para así dar rienda suelta a la pasión y la aventura.
Lo que continúe en esa historia solo lo sabrán la nueva "pareja", pues mantendrán comunicación mediante mensajes privados y un servicio de email de la página.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

http://www.victoriamilan.com/

Mejores postales para mama

Aqui queremos presentarte las mejores postales para mama en su dia. Si. en el famoso dia de la madre de este segundo domingo de mayo.
Disfruta de estas postales.




martes, 3 de mayo de 2011

Poemas Dia de la Madre: El Angel de los niños



Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿ Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos angeles escogí uno para tí, que te estará esperando: El te cuidará.
-Pero dime: Aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, ¡eso basta para ser feliz,!,
-Y como entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
-Tu angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- Y, que haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu angel te juntará las manitos y te enseñarça a orar.
- He oido que en el Tierra hay hombres malos, y quien me defenderá?
-Tu angel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-Tu angel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia., aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetia suavemente:
-Dios mío, si ya me voy dime su nombre
-¿Cómo se llama mi angel?
-Su nombre no importa, tú solo le dirás: Mamá.


                       ( Autor: Anónimo) Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

El amor de madre (mamá) - Para reflexionar


No sé si aún la tengan o si la tienen, pero con todo lo que he podido observar en mis 23 años de vida es algo sorprendente, de como una madre pero verdadera madre da todo por sus hijos sin recibir nada a cambio.

En mi caso tengo una hermosa madre a la cual amo y quiero mucho, porque ella dió todo por nosotros desde pequeños y ahora que estamos todos los hermanos realizados ella no ha cambiado y sigue dándonos mucho de su parte.

Lo que si quiero es que se pongan a pensar lo siguiente: ¿Qué han hecho por ellas?, si yo me respondiera esa pregunta creo que terminaría perdiendo porque siento que la verdad no le he dado tanto como ella ha dado y a apostado por mi en la vida. Me siento a veces mal cuando me comporto a veces duramente con ella para hacerle entender mis puntos de vista.

Pero ¿cómo es no? aún así ella me sigue dando todo su apoyo incondicional me estimula a ser más y a dar siempre lo mejor de mi ...



Las madres son el mejor ejemplo de amor en el mundo y no solamente lo podrán ver en seres humanos y racionales, porque según las tantas teorías de la evolución humana que nos han hecho estudiar desde pequeños sabemos que somos animales racionales ... pero para amar no hay que ser tan racionales, sino vean en muchos sitios de internet el amor de madre en los animales ... he visto videos de como gallinas, monos, gatos, perros, etc, etc lo dan todo por sus crías... es sorprendente...

Por eso amigos amen a sus madres sin condición alguna, sin recibir nada a cambio ... porque ella les dió algo que será imposible que ustedes se lo puedan dar de completo ... ella les dió "LA VIDA" :)

Si la tienen viva, abrácenlas y demuéstrenles que tienen tanto que darles y si no está ahora con ustedes pueden tener siempre en cuenta que desde algún lado ella estará orando por ustedes porque en toda sus vida les vaya bien.

Espero que les haya gustado el post... en verdad es muy sentimental y guarda mucho en él. Reflexionen amigos. Hasta la próxima

Fuente: http://www.skneo2.com/

lunes, 2 de mayo de 2011

Poema dia de la Madre: MADRE ES UNA MUJER de reconocida poeta Marialuz Novoa

Poema  con amor por el dia de la madre de la muy reconocida poeta Marialuz Novoa:


MADRE ES UNA MUJER

Madre tú eres el sol que ilumina mi vida
tu eres el paño que seca mis lágrimas
tú eres el ser en el que se apoya mi vida
tú eres la cuna donde brotan mis sueños
tú eres la medicina que cura el dolor

Tú eres la persona que me ayudó a vivir
tú eres la mano que me enseñó a andar
tú eres la vela que da luz hasta que se apaga
tú eres la que me dio su sangre y su leche
tú eres la que me guía y protege

Tú eres la última en dormir y la primera en levantarse
tú eres la que calma mis temores
tú eres la que comprende mis lágrimas
tú eres la guia por donde debo andar
 
Madre es una palabra
Madre es una persona
Madre es una mujer


(Maria Luz Novoa)

Lindas postales para mama. Feliz dia mama






Aqui te presentamos lindas postales para que se las puedas enviar a mama en su dia. Feliz dia de mama. Feliz dia de la madre.

domingo, 1 de mayo de 2011

Poema AMARTE NO ES FACIL

AMARTE NO ES FACIL
Amarte no es fácil, yo sé mucho de eso
si cuando yo intento robarte algún beso
tu tierna mirada, traviesa y risueña,
en negarme el beso, se afana y se empeña.
Yo quiero a tí amarte con plena conciencia,
sin falsas virtudes, sin falsa decencia,
amarte dormido y amarte despierto,
amarte en mis sueños y amarte en lo cierto.
Amarte sintiendo la noche callada,
entonces decirte “niña bien amada”,
que amarte casi se me ha vuelto un vicio,
que a veces yo siento que he perdido el juicio.
Amando tu cuerpo de piel nacarada,
que me hace perderme como encrucijada,
hasta yacer prestos en el paroxismo
y sentir entonces que no soy el mismo.
Así quiero amarte, mujer de ternura,
mujer de inocencia, mujer de locura,
pero que difícil es robarte un beso
amarte no es fácil… yo… se mucho de eso.
(Victor Zúñiga Garcia)

Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.com/

Reconciliación de pareja


Muchas parejas que terminan, después de un tiempo de haber roto, buscan regresar a un segundo intento con su relación.
Marta y Roberto se separaron hace algunos meses. La intensidad de sus antiguos conflictos y discusiones se ha enfriado y las sombras del desamor se han disuelto. Se mantienen en contacto y los dos tienen sentimientos encontrados, pues ahora que ya no están juntos, muchas veces tienen ganas de volver a estarlo.
Ahora confían, más con el corazón que con las ideas, en que la relación que no funcionó en el pasado podrá tener éxito en el futuro. ¿Les espera una luna de miel como imaginan? ¿O por el contrario se encontrarán ante una perversa luna de hiel?
El proceso de cambio
Según los psicólogos de pareja, para que una reconciliación resulte positiva y pueda evolucionar hacia una relación sólida, lo cual no es frecuente pero tampoco improbable, hay que tener en cuenta una serie de factores:
• Reflexionen sobre la primera etapa. Antes de dar un paso tan importante como es la reconciliación con él, es fundamental que hagan juntos una reflexión sobre cuáles son las fallas que los llevaron a la ruptura y si siguen existiendo. Analicen si hay nuevas condiciones que les permitan presentir el éxito y si el deseo de reiniciar una vida juntos es mutuo. Este primer paso les servirá de prueba para la futura relación.
• Eliminen los espejismos. Algunas parejas intentan reconciliarse porque siguen sintiéndose atraídas sexualmente, o por miedo a la soledad, a la necesidad económica, a las presiones de la familia, a no ser capaces de tener otra relación. No vuelven juntos por verdadero amor o porque compartan un proyecto de vida en común. En estos casos, hay muy pocas posibilidades de que la relación prospere.
• No escondan la cabeza como avestruz. Si no han descubierto y solucionado los problemas que los llevaron a la ruptura, será inevitable que la crisis vuelva a surgir, pero esta vez será más dañina y la separación definitiva. Es un autoengaño que nunca funciona pensar que los problemas se resolverán más adelante o que el otro cambiará.
• Piensen que sin cambios no hay futuro. Para retomar su relación con posibilidades reales y no ficticias de éxito, ambos deben estar totalmente dispuestos a tener cambios de conducta y de actitud, a intentar que la relación se vuelva a desarrollar con naturalidad, a realizar todos los esfuerzos necesarios para que funcione y a dialogar para identificar las piedras que hay en el camino y quitarlas.
• Hablen claro y directo. En lugar de leer la mente del otro o esperar que se dé cuenta de algo por sí solo, háganse peticiones directas y concretas, de este tipo: “Me siento mal cuando no tomas en cuenta el esfuerzo que hago” o “Me gustaría que me abrazaras más seguido”.
• Tengan paciencia y plazos realistas. Para no desalentarse ante los inevitables malentendidos e inconvenientes que van a surgir entre ustedes, por ser propios de toda relación humana, deben tener presente que la reconciliación es un proceso prolongado de cambio, que necesita mucho esfuerzo y paciencia por parte de ambos. Establezcan un plazo de seis a nueve meses, para descubrir si su relación sale a flote.
Fuente: http://www.esmas.com/