jueves, 11 de agosto de 2011

Cuando el Amor es para Siempre (Restless) - Trailer subtitulado

De Imagine Entertaniment viene una historia ponderosa y emotiva, una película excepcional realizada con honestidad y originalidad, que conmoverá a la audiencia. En la película, dos extraños, ambos moldeados por circunstancias que los juntaron, forjaron un profundo y duradero amor. Dirigida por Gus Van Sant, una de las miradas más inteligentes acerca de gente que vive su vida en el borde, es una muestra de amistad y amor joven, tan atractiva y real como provocativa y conmovedora. El guión es de Jason Lew.

Blue Valentine 2010 Trailer español Subtitulado


Blue Valentine 2010 Trailer español Subtitulado:

Sinopsis: Narra la historia del amor perdido y del amor recuperado, de los momentos que pasan. Abrumados por recuerdos románticos, Dean y Cindy pasan una noche intentando salvar su matrimonio. Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan este retrato de una pareja que se hunde.





martes, 9 de agosto de 2011

hechizos de amor y amarres recuperar pareja


hechizos de amor recuperar el amor perdido amarres brujeria tarot gratis losarcanos

NO TENDRÁ OJOS PARA NADIE MAS
Ingredientes:
-5 rosas rojas
-3 rosas amarillas
Primero corta todos los petalos de las rosas amarillas, ponlas en un recipiente lleno de agua tibia, despues pon los petalos de las flores rojas y di este es el color de mi amor siente lo mismo por mi mirame solo a mi y listo!!!!!!!
PARA RECONQUISTAR UN AMOR
MATERIAL:
-1 Vela roja
-1 Vela amarilla
-1 Vela blanca
-Imagen de San Antonio
Deberás encender las 3 velas colocadas frente a la imagen de San Antonio, con cada vela que enciendas deberas repetir la siguiente oración:
¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades mas destacadas para hacer que (nombre de la persona deseada) vuelva a amarme. Que así sea....
PARA SEPARAR A 2 PERSONAS
1-PEDAZO DE TELA NEGRA
2-UN VASO TRANSPARENTE BLANCO
3-PAPEL Y AGUA
Escriba por separado los nombre y apellido introduzca ambos papel en el vaso con agua tape la boca del vaso con la tela negra y sujete bien,introduzca el vaso en el congelador de la nevera y pedir con mucha energia y fe lo que desea para ambas personas y dejar alli hasta ver cumplido su hechizo

http://www.losarcanos.tv/
Fuente: 

Hechizo de amor en Halloween

"En tiempos ancestrales, a los antiguos reyes celtas se les otorgó en un Halloween la inmortalidad, obsequio que les fue entregado en forma de una manzana', dice.

Es por esto que será este fruto el que usarás en tu hechizo de amor:
Parte la manzana a la mitad. Verás que en el centro hay una estrella de cinco puntas.
Piensa en la renovación de tu vida amistosa y en el amor.
Si tienes pareja, compartan la manzana, una mitad para cada uno. Si no tienes pareja, entonces piensa e imagina cómo debe ser esa persona especial. Crea una imagen vívida de la persona que te gustaría conocer y visualiza que te la encuentras.
Llegó el momento de comer la manzana. Mientras lo haces, eleva un rezo por lo que anhelas.
Lo importante es la intensidad con que lo hagas.

'Acuérdate que con el ingreso a la estación invernal llega una energía especial. En esta época, la diosa del invierno gobierna y nos cuida. Pero, a pesar de que está ávida de concedernos nuestros deseos, muchas veces antes de poder recibir sus dones debemos deshacernos de cargas negativas del pasado',

Si sientes que hay cosas que te atan al pasado, como las heridas de una mala experiencia sentimental, inseguridades en torno a tu físico o temores al rechazo,,etc
Escribe en un papel aquello que te está bloqueando sentimentalmente. Cosas negativas como 'no soy suficientemente bonita para el amor', 'mi personalidad es muy problemática' o 'tengo miedo a la intimidad'. Durante la noche de Halloween quema este papel e imagina que junto con las cenizas desaparecen tus problemas".
Fuente: http://tucaminodeluz.blogspot.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Mejores mensajes de amor

Un video con lindos mensajes de amor:
En este video de amor podras encontrar los siguientes temas:
Mensajes de Amor, Postales de Amor, Tarjetas de Amor, Mensajes Románticos, Tarjetas Postales de Amor, Postales Bonitas de Amor, Love Ecards, Free Ecards Love, Poemas de Amor, Poesías de Amor, Poema de Amor, Poesía de Amor.

Videos de Amor

Videos de Amor , Cásate conmigo, Mensajes de Amor, Tarjetas de Amor, Poemas de Amor, Tarjetas Románticas, Postales Románticas.





miércoles, 3 de agosto de 2011

Destinos de luna de miel: Los Ángeles

Como me ocurre a mí, es posible que nunca hayáis estado en Los Ángeles, pero sin embargo, tenéis imágenes de esta ciudad grabadas en vuestra retina. El motivo, el cine y la televisión. Podríamos hacer una interminable lista de películas y series grabadas en Los Ángeles, pero sólo os pondré dos ejemplos: las archiconocidas series de los noventa El príncipe de Bel Air y Sensación de vivir.

 Destinos de luna de miel: Los Ángeles


Si ahora mismo estás inmersa en los preparativos de tu boda, tienes la mejor excusa para conocer de verdad esta mítica ciudad y recorrer esos rincones que tantas veces has visto a través de una pantalla: pasar allí tu luna de miel.

Ubicada en la costa sur de California, la ciudad nos ofrece un clima templado en cualquier estación del año, por lo que en tu viaje de novios podrás disfrutar de agradables temperaturas, sin importar en qué época te cases. Además, podrás combinar el turismo urbano, con largas jornadas en la playa.

Comencemos nuestro recorrido por la ciudad del cine, ¿Te apuntas?

En el distrito más famoso de Los Ángeles, Hollywood, podrás pasear por la avenida Hollywood Boulevard y conocer su popular paseo de la fama, donde hay más de 2.000 estrellas con el nombre de importantes celebridades. No puedes dejar de visitar el Teatro Chino de Grauman y el gran estudio cinematográfico Universal Studios Hollywood.

 Destinos de luna de miel: Los Ángeles


También podrás conocer los exclusivos barrios en los que se grabaron las dos series de las que os hablaba al principio, Bel Air y Beverly Hills. En el segundo se encuentra Rodeo Drive, la calle comercial más famosa del mundo.

 Destinos de luna de miel: Los Ángeles


Si no quieres renunciar a un buen día de playa en tu luna de miel, Venice Beach, Malibú y Santa Mónica, son los lugares perfectos para ello. En esta última ciudad se encuentra el muelle más antiguo de California, el cual cuenta con un miniparque de atracciones.

 Destinos de luna de miel: Los Ángeles


¿Os gustaría pasar vuestra luna de miel en Los Ángeles?


Fuente: http://www.facilisimo.com/

Que no hacer en bodas

Cuando vamos a acudir a una boda como invitadas, lo primero que debemos saber es cuándo se va a celebrar ésta, ya que la vestimenta varía dependiendo del momento del día. Así que, si estáis invitadas a una boda que se va a celebrar por la mañana, a continuación te muestro algunos de los errores que no debes cometer.

Lo más importante es no vestir de largo, ya que esta clase de vestidos están reservados para las bodas de tarde. Debes optar por un vestido corto de cocktail.

Además de evitar el color blanco, exclusivo para la novia, también debes olvidarte de colores oscuros o metalizados, más propios de la noche. En cuanto a los complementos, también debes rechazar los brillos y lo recargado, optando por la máxima sencillez.

Por último, sigue también esta máxima en el maquillaje. Huye de los ahumados propios de la noche, y utiliza un maquillaje de lo más natural.

¿Se os ocurre alguna otra cosa que no debemos hacer cuando vamos a una boda de día?

 4 cosas que no debes hacer en una boda de día



Fuente: http://www.facilisimo.com/

martes, 2 de agosto de 2011

mejores peliculas de amor

EDUARDO MANOSTIJERAS (1990)
TIM BURTON
Una fabulosa mezcla entre un cuento de hadas, una película fantástica y un amor imposible que se empeña en romper las barreras establecidas. Johnny Depp y Winona Ryder son la pareja protagonista de este estupendo cuento de Tim Burton en el que un joven con tijeras en lugar de manos recluido en un castillo se enamora de una joven que vive en el barrio residencial. Una fábula amorosa preciosa.



TITANIC (1997)
JAMES CAMERON
La historia de amor más recordada de la década de los noventa. Una revisión del mito de la dama y el vagabundo en un escenario sin excepción: el fatídico viaje inaugural del Titanic. Allí viajan Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, y Rose (Kate Winslet), una bella chica de clase alta. El amor surge entre ellos, pero cuando el barco choca, tendrán que luchar por su propia supervivencia además de por la de su amor.



EL GUARDAESPALDAS (1992)
MICK JACKSON
Whitney Houston interpreta a una gran estrella de la música y el cine amenazada por uno de sus enloquecidos fans. Pero, a pesar de todo, la diva quiere continuar con su vida normal. En su devenir cotidiano se cruza un atractivo guardaespaldas, Kevin Costner, quien, además de velar por su seguridad, acabará enamorándose de su protegida. Una historia de amor entre flashes y cámaras que perdurará en nuestra memoria.



GHOST (1990)
JERRY ZUCKER
Una bellísima y ya clásica historia de amor en la que el sentimiento va más allá de la frontera entre la vida y la muerte. Demi Moore y Patrick Swayze dan vida a una pareja de enamorados a los que la vida les da una desagradable sorpresa: él muere en fatales circunstancias. Pero el chico sigue en este mundo como un fantasma que utiliza a una medium (Whoopi Goldberg) para llegar a su amada y despedirse de ella.



OFICIAL Y CABALLERO (1982)
TAYLOR HACKFORD
Zack Mayo (Richard Gere) es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida. Cómo olvidar la escena en que él se la lleva a ella con Up where we belong de fondo...



PRETTY WOMAN (1990)
GARRY MARSHALL
El mito de Cenicienta revisado en este clásico de los noventa. Vivian (Julia Roberts) es una prostituta que un buen día se cruza con un millonario (Richard Gere) en pleno Sunset Boulevard. La secuencia de las compras por Rodeo Drive es ya mítica con el Pretty woman de Roy Orbison de fondo; y las escenas de amor entre los dos protagonistas más todavía. El amor, amig@s, no conoce condición...



CASABLANCA (1942)
MICHAEL CURTIZ
Casablanca, Segunda Guerra Mundial. El principal objetivo de los invasores es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine (Hum,phrey Bogart), el propietario del Rick’s Café, un hombre que no arriesga su vida por nadie... excepto por Ilsa (Ingrid Bergman). Ambos encarnan a unos antiguos amantes que vuelven a unirse brevemente en el caos de la guerra.



MOULIN ROUGE! (2001)
BAZ LUHRMANN
Christian (Ewan McGregor) es un joven escritor, idealista, que se traslada a una buhardilla de Montmartre para escribir la obra bohemia definitiva. Pero el Moulin Rouge se cruzó en su camino, y con él su mayor estrella, la bella e inalcanzable Satin (Nicole Kidman). Christian se enamorará de ella, pero la bella cabaretera no puede mantener una relación con él. Y, para rematar la historia, Satin está mortalmente enferma. Puro romance.



WEST SIDE STORY (1961)
JEROME ROBBINS Y ROBERT WISE
Los Montesco y Capuleto no son familias sino bandas callejeras, no viven en Verona sino en Manhattan, y sus rivalidades las dilucidan bailando al ritmo de Leonard Bernstein. Un musical de inmenso éxito que adaptó de Broadway la historia de Romeo y Julieta, con unos espléndidos números de baile, para conseguir la gloria con 10 Oscars. Lo cierto es que pertenece ya a la historia de los grandes musicales del cine.



AMÉLIE (2001)
JEAN-PIERRE JEUNET
El fabuloso destino de Amélie Poulain (Audrey Tautou) cambia el día en que ella ve por televisión la noticia del fallecimiento de Lady Di. Ese día, decide que se dedicará a hacer el bien. Pero durante el transcurso de su obra benefactora, Amélie conoce a Nino (Mathieu Kassovitz), del que se enamora perdidamente. Una película deliciosa de la que sales en paz con el mundo. ¡Y enamoradísim@, por supuesto!

Triste San Valentin

Triste San Valentin para todos los enamorados