lunes, 20 de junio de 2011

Los extraños triangulos amorosos

Amar a una persona que no es la tuya es un problema, más aun si los dos tienen dueños.
Al entrar en una relación que es un triángulo amoroso las cosas no son fáciles, ni para ti, ni para nadie. La relación tendrá muchas dificultades, y será especialmente duro cuando alguien tenga que decir adiós.


El ser humano siempre esta constantemente buscando aquello que no tiene en su casa, y no sabe que al final aquello que encuentra termina siendo lo mismo que tenía, porque las relaciones se van en un mismo tren, sólo que uno se baja primero y deja de funcionar porque en vez de ser dos, son tres.
La infidelidad sea de quien sea, siempre terminará destruyendo a más de uno. No se puede vivir una doble vida, es cansador, es un desgaste muy grande para la persona que está siendo infiel y también para la que lo está pasando.
Siempre vamos en busca de la felicidad completa, de quererlo todo, de poseerlo todo… y es imposible, nunca se tiene todo en la vida. Si tienes dinero te falta amor, si tienes amor te falta dinero. Si sumamos nuestra felicidad con nuestras penas, al final podemos llegar a la conclusión de que no se puede tener todo en esta vida, y eso es lo que la hace diferente.
¿Qué hacer?
Nos queda hacer nosotros mismos la felicidad, aunque sean trazos de tiempo… Disfrutemos, no busquemos problemas, ¿para qué? ya bastante complicada es la vida como agregarle más problemas.
Cosas que ocurren cuando estás en una relación de tres:
No puedes ser feliz, porque lo tienes a ratos y siempre estará mirando el reloj pues pertenece a otra.
Cuando quieras ir unos días de vacaciones iras sola. Él no podrá acompañarte porque ya escogió estar con otra persona, no puede marcharse así sin más.
No esperes sentada, con un pañuelo en la mano, a que te llame un fin de semana… él ya tiene familia, y si te llama será un minuto.
Te gustaría mucho salir a aquel lindo restaurante a comer con él… ¿verdad? Pues no puedes, la gente le conoce y no puedes estar con él en público.
Cuando la soledad se adueña de tu corazón y llamas a su teléfono, ¿a veces qué es lo que pasa? No te dice nada, o que te equivocaste de número.
Cosas en las que deberías pensar:
Cuando se invade un hogar que no es el tuyo debes tomar y aceptar las consecuencias de esa relación, recuerda que la intrusa eres tú, no ella.
Todos van por la vida buscando nuevas sensaciones, porque de repente la vida se vuelve rutinaria… ¿Acaso con el tiempo no será lo mismo contigo?
Mírate, eres guapa y educada, no te conformes con migajas, las relaciones de a tres nunca funcionan.
Una relación de tres es una vida de dolor, esperas, falsas promesas y relaciones que pocas veces se concretan.
Una pregunta que hay que hacerse cuando se está en este caso es porqué está con ella y no contigo. ¿Por los hijos? ¿Acaso esa respuesta no es vieja y está ya un poco pasado de moda? No, lo que sucede es que es más cómodo tener una linda amante que siempre huele bien, y tener a una mujer para lo demás.
Tú decides cual es la vida que quieres llevar, pero los amantes siempre serán una segundo plato en la vida del otro. Un amante nunca será la persona prioritaria, la prioridad es la otra persona. Por eso hay que saber valorarse y no recibir las sobras de nadie, que te amen sólo a ti, que te lo mereces.

Fuente: www.todamujeresbella.com

0 comentarios:

Publicar un comentario