miércoles, 2 de marzo de 2011

Si vas a romper con tu pareja....


Cuando las parejas rompen no es fácil ni para el que se va ni para el que se queda.

Tanto antes de tomar el paso de separarte como después haber roto con tu relación, debes pensar en lo que te llevó a la separarte de tu pareja. Necesitas tener claro los motivos por los que la relación ha terminado. Es importante que te tomes tu tiempo para ello para pensar en ello, porque no quieres estar dentro un tiempo dudando, desconfiando de tus sentimientos y preguntándote si hiciste bien o mal… Sentirse insegura con una separación es agotador, te lleva a estar comiéndote la cabeza, preguntándote cómo está y con quién está…


Cuando te separas, es para dejar de sufrir, dejar de llorar, y estar tranquila contigo misma, sin importarte lo que hace o deja de hacer tu pareja. La separación debe suponer un alivio, dejar de estar constantemente amargada por a vida que llevabas.

Cuando te encuentras sufriendo en tu relación, cuando se han marchado los colores de la vida, cuando has descubierto que ya no te importa tu pareja, que le has dejado de amar y que no encuentras solución al problema la separación es una opción importante.

No es fácil romper con la pareja, porque seguro que la otra parte no se espera esa nueva vida que quieres volver a comenzar, pero es muy legal que te canses y quieras volver a ser feliz, y si no lo logras en esa relación que tienes no queda más remedio que buscar fuera de ella, que hay algo que la vida siempre da gratis, y es la felicidad.

Para ser feliz muchas veces bastan pequeñas cosas que tenemos a nuestro lado, pero cuando nuestra relación es mala te enfrascas tanto en los problemas de la relación que no eres capaz de darte cuenta de ello, y mucho menos de disfrutar de la vida.

Si estás considerando poner fin a tu relación hay ciertas cosas que deberás tener en cuenta a la hora de decir “Ya no sufriré más por ti, ¡Quiero mi libertad!”

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE ROMPER CON TU PAREJA
Debes estar muy segura del paso que darás, no hay marcha atrás.
La duda y la desconfianza no son buenos ingredientes para una relación, hay que dejarle ir.
Te llamará, te rogará, te va a prometer que las cosas cambiarán, (tu postura debe estar muy bien definida).
Sólo tú sabes lo que sientes en el corazón y si eres capaz de seguir viviendo en ese mundo de tristezas.
La vida te muestra muchas razones para llorar pero hay más razones para reír y volver a creer en las personas.
Nadie cambia totalmente en esta vida, es nuestra esencia ser como somos.
El amor una vez que se va es muy difícil volver a vivirlo al menos con la misma persona, pues siempre queda la desconfianza.
No es sano vivir la vida con alguien que no nos da nuestro lugar no nos hace felices.
No debes tener miedo a la nueva vida, siempre se puede volver a empezar en forma más sabia.
La felicidad es para todos y nadie te la puede quitar, es muy corta esta vida como para que te la acabe una sola persona.
Y por último, ten la seguridad que sea cual sea tu decisión es sólo tu voluntad, está en ti el escoger lo que te hace bien o te hace mal, así como decidir si poner distancias entre los dos. Y recuerda que es muy fácil volver a caer en sus brazos, y si no te cuidas puedes quedar ahí en sus brazos -con toda tu vida amargada. Sólo tu eliges.

Fuente: http://www.todamujeresbella.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario