martes, 26 de abril de 2011

10 estrategias para enamorar



1.- Observa muy bien tu presa


Analízala por un par de días. Averigua todos sus gustos, aficiones e intereses. Busca cuáles son las mayores afinidades que tienen en cuanto a personalidad; para luego mostrárselas en la primera cita.


2.- Analiza el escenario


Es decir, si es que tiene novia, esposa, pololo o amiga con ventaja. Descubre si tiene algunas admiradoras que anden en los mismos pasos que tú, para así poder diferenciar tu estrategia de las de ella y convertirte en una chica única y especial y no en una más del grupito.


3.- Coquetéale pero sin excesos


Esto es que se note que te gusta, pero que no adivine que lo idolatras y que te quita el sueño. Míralo a los ojos lo necesario, pero no lo sigas por donde vaya. Es decir, da y quita. Esa es la técnica.


4.- Busca lo mejor de ti


No trates de ser como tu amiga o como tu hermana. Busca tu propio estilo y manera de ser. Nunca imites a nadie. Tienes que aprender a sacar lo mejor de ti y con eso conquistar, porque la idea es que se enamoren de ti y no de un personaje creado para la situación.


5.- Preocúpate de tu look


Cuando hablamos de que tienes que ser tú misma, no nos referimos a que tienes que pasearte en buzo o con la cara deslavada. Es decir, lo puedes hacer, pero muy de vez en cuando. La idea es que ligues y para eso debes insinuar, tal vez con un escote un poco más pronunciado, una falda más corta, un jeans más ceñido. Tú buscarás tu mejor ángulo.


6.- Siempre sonríe


A los hombres les molestan las chicas gruñonas y quejumbrosas. Por eso, trata de estar siempre alegre y sonriente. Ríete de sus chistes (al principio, aunque sean malos) y cuenta los propios. La idea es que sea muy agradable estar contigo.


7.- Sorpréndelo


Si averiguaste acerca de sus gustos y supiste que le encanta el jazz, por ejemplo, invítalo a un show que se realice durante esos días y disfrútenlo a solas. Verás cómo lo dejarás loco con ese detalle.


8.- Aprovecha los momentos


Es decir, si ya lo invitaste al show de jazz, entonces aprovecha sutilmente de intercambiar números de teléfonos para que una vez terminado el verano, exista la posibilidad de continuar la amistad.


9.- Busca instancias de encuentro


Si ya sabes que frecuenta ciertos lugares, trata de encontrarlo allí las veces que puedas. Pero una vez que acudas al lugar no lo busques con desespero pues se notará. Deja que las cosas sucedan y sean más sutiles.


10.- Busca instancias de encuentro


Si ya sabes que frecuenta ciertos lugares, trata de encontrarlo allí las veces que puedas. Pero una vez que acudas al lugar no lo busques con desespero pues se notará. Deja que las cosas sucedan y sean más sutiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario