miércoles, 27 de abril de 2011

Boda Real: Kate Middleton sueña que se casa desnuda

Boda Real: Kate Middleton sueña que se casa desnuda
La futura novia está muy nerviosa con la Boda Real, tanto que tiene la pesadilla recurrente de que se casa desnuda. Como si se tratara del cuento "El sastre del rey", Kate se despierta agobiada pensando que se casa desnuda frente al pueblo.
A pesar de que Kate no tiene que acarrear con todos los preparativos de la boda, si está teniendo las típicas neurosis y crisis de nervios de las novias: en su caso la pesadilla de que llega desnuda al altar.
Según fuentes cercanas a Kate, ella ha explicado que se imagina a sí misma frente a todo el mundo y de repente se da cuenta de que no lleva ni una sola prenda de ropa encima. El ambiente de la abadía está dominado por un silencio terrible mientras todas las personalidades, incluida la Reina de Inglaterra, permanecen de pie sin inmutarse.
Como se pueden imaginar no es un sueño baladí, teniendo en cuenta que a la Boda Real asistirán 1.900 personas y que 2000 millones van a seguir la retransmisión de la boda por televisión, clavando sus ojos en cada detalle.
Y es que, ¿qué podría ser peor que eso? ¿Quizá decir "no quiero" en lugar de "sí quiero"? ¿Caerse subiendo las escaleras del altar? Desde luego que pueden darse muchas situaciones embarazosas en una boda, pero quedarse desnuda frente a 1900 invitados de la Boda Real me parece una de las peores. ¿Y a ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario