miércoles, 5 de octubre de 2011

Cómo Reconquistar a tu Ex Novia.

Todo hombre, tenemos el deseo de reconquistar a una ex novia que nos haya dejado marcado, o quizás aún amemos a nuestra ex novia, y queremos que ella vuelva con nosotros.
Pues bien, una de las cosas a tener presente cuando vamos a reconquistar a una ex novia es primero asumir que:
Ella es una mujer la cual debe recibir emociones positivas de tu parte
Ella debe sentir que algo le hace falta, o bien que algo ha perdido.
Ella debe sentir que lo que ella busca, también lo buscan las otras mujeres.

Estos tres elementos esenciales, son indispensables para lograr que tu ex novia vuelva a tu brazos de nuevo, algo esencial, es que para activar cada uno de estos ingredientes, se necesita voluntad para hacerlo, deseo de hacerlo.
Muchos se inquietan ante la idea, de desprenderse de su novia, para empezar un romance con otra mujer, sienten pánico o bien un miedo escénico, que en variadas ocasiones se preguntan:
¿Pero si me mira con otra mujer, pensará que ya no la quiero?.
En efecto, tienes que hacer sentir a tu novia (o novio, en el caso de las mujeres) que ella ha perdido algo, y que lo que ella tuvo también lo buscan otras mujeres.
Esencialmente en esta fase, es cuando cada hombre tiende a tener mayor miedo, porque la reacción de una ex novia varía, según el temperamento y la forma de ser de ella, esto alerta y pone en jaque a la mayoría de hombres que tratan de reconquistar a su ex novia.
Cuando empiezas a tener en cuenta los dos primeros ingredientes, de forma automática, le empiezas a dar tu novia, las emociones positivas, que ella necesita para validar sus sentimientos hacia ti.
Una vez que tu ex novia, convencida de que quiere regresar contigo, la Casería, empieza, algo que muchos aún no pueden asimilar, es que cuando la ex novia regresa, es cuando el verdadero reto se presenta.
Las primeras etapas para reconquistar a una ex novia, consta de ser la parte inicial, para recuperarla, pero no es hasta el Ciclo de Recuperación, cuando el reto en verdad empieza. Ya que si solo se aplican los Ciclos de Recuperación, ella en el ciclo de Reconquista, (regularmente) optará de irse de nuevo.
Para lograr llegar con éxito al ciclo de reconquista, debes tener presente, de que ahora cuando tu ex novia debe saber que ha recuperado algo invaluable y que no puede darse el lujo de volver a dejarlo ir, muchos hombres en el ciclo de Reconquista optan por querer acelerarlo de forma prematura. Su ex novia los busca y ellos disparan el interés, diciendo:
“Si mi amor, yo quiero que vuelvas conmigo”.
“Te perdono todo lo que haz hecho, y quiero que empecemos de nuevo”.
“Mi Amor, te extrañe mucho”
“Empecemos todo de cero”
“Olvidemos el Pasado y amémonos como antes”
Nada.. este tipo de cosas, hacen que tu ex novia diga: “sabes que, no estoy segura, necesito más tiempo”.
Y para el efecto, entre más se trate de discutir con ella (o con él en el caso de la mujeres), esta solo sabrá decir: “estoy confundida” o bien “nadie me entiende”.
En Efecto, en la se de Reconquista, hay que ser un Reto, cuando ya las haz recuperado, la casería apenas comienza.
Mi Consejo es el Siguiente:

No Seas un Hombre Fácil.
Se un Reto.
Demuestra que no estás desesperado por estar con ella.
Toma tu espacio y tiempo.
Respeta tu Tiempo.
Apóyate en otras actividades.
Y por supuesto, conoce a más personas.

Sin importar lo que hagas, siempre y cuando estés al margen, da por hecho que será tu novia, quien querrá estar contigo, cuando aprendes a hacerle ver que eres valioso y que otras mujeres te desean y quieren lo mismo que ella quiere, la atracción de tu ex novia,hacia ti, se dispara, en efecto, ella te encontrará más atractivo sexual mente.
Fuente: www.seduccionycomunicacion.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario