lunes, 4 de julio de 2011

Cancún: Las playas del amor


Pocos lugares resultan ideales para viajar en plan de Luna de Miel. Sin embargo hay un destino que es elegido mundialmente. Quizá por sus playas de ensueño, por su variada oferta de complejos cinco estrellas, o simplemente por su agradable clima caribeñoCancún resulta una oferta más que tentadora.
Las paradisíacas playas caribeñas en Cancún
Situada al sureste de México, esta ciudad es especial para vacacionar de a dos. Tanto es así, que la Organización Mundial de Turismo (OMT) la ha certificado como uno de los sitios de mayor interés en materia turística.
El lugar no sólo resulta atractivo por sus playas de arena blanca y agua cristalina. También la diversión vive puertas adentro de la gran cantidad de complejos hoteleros cinco estrellas allí instalados.
Estos sitios cuentan con imponentes piscinas, restaurantes de las más variadas cocinas internacionales, actividades a toda hora, espectáculos de baile y canto, discotecas y sobre todo un clima de romanticismo constante -ideal para las nuevas parejas de casados-, junto a todo el confort de las habitaciones que además presentan una vista incomparable de la maravillosa y atractiva ciudad mexicana.

Las cenas románticas al caer el sol, las caminatas por las costas, las recorridas por los sitios históricos más famosos de la ciudad y la posibilidad de degustar los cocktails más exóticos en las playas locales, son sólo otras de las atractivas propuestas que la región ofrece a los recién casados.
Los complejos hoteleros en Cancún, a puro sol
Durante el mes de febrero, Cancún se viste de colores y brillos para festejar El Carnaval, momento en el cual vistosas caravanas recorren las calles al sonido de músicas alegres. Las gente sale a las calles a bailar y a festejar bajo el cálido sol caribeño, en un momento del año en el que la diversión no espera para hacer su magnifica aparición en público.
Para los amantes del Golf, Cancún cuenta con actividades programadas todo el año. De hecho, allí se encuentra uno de los campos de juego más importantes de México, el Club de Golf Pok ta Pok.
En total son 148 hoteles que proponen las más variadas formas de diversión, ubicados en una ciudad de playas paradisíacas, con arenas claras y aguas templadas, restaurantes reconocidos mundialmente por sus exquisiteces, un clima súper agradable todo el año y varias propuestas pensadas para el turismo –principal actividad de la zona- pero sobre todo, para la Luna de Miel, uno de los viajes más importantes en la vida de cualquier pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario