Usualmente suele ser un dolor de cabeza llegar a una fecha especial, sea un cumpleaños o un aniversario, y ponerse a pensar en el regalo ideal para la pareja. Supongo que es mucho más sencillo para un hombre comprar un obsequio para su novia, ya que la oferta de regalos para mujeres es mucho más amplia que la que existe para los hombres.
A una mujer se le puede regalar perfumes, anillos, aretes, collares, carteras, pashminas o pañuelos, accesorios para el celular, muñecos de felpa o peluches, en fin, creo que la lista sería infinita. En cambio, para un hombre las opciones son más limitadas. Les podemos regalar un perfume, una billetera… ¿algo más? Nos toca ser más creativas a la hora de sorprender a nuestros chicos.
Conquístalo por el estómago
Un clásico, que siempre va a tener un buen resultado es una cena romántica. ¡Claro!, si ya lo has hecho una vez, repetirlo muy seguido puede terminar siendo poco original y hasta aburrido. No necesitas cocinar una receta súper sofisticada, basta con un plato sencillo pero delicioso. Un pollo al horno con legumbres o una pasta quedan muy bien, y eso porque estas comidascombinan con el vino, una bebida asociada automáticamente con el amor y momentos románticos.
Si no eres muy fanática -o no muy buena- en la cocina, como yo, definitivamente tu novio valorará mucho más el esfuerzo que puedes haber hecho al meterte en la cocina y preparar algo especial. Puedes ponerle más énfasis en la decoración de la mesa, con flores y velas, y si al final la comida no sabe tan bien, te aseguro que igual lo van a disfrutar y mucho.
Una variante, un poco más sencilla de esta idea, es preparle a tu pareja su postre favorito. Esto sirve siempre y cuando a él le gusten los dulces y, repito, si a ti no te va mucho cocinar, como a mi, será aún más especial. Puedes pedirle ayuda a tu mamá o a una amiga a la hora de preparar el postre para que te asegures que salga bien.
Una imagen vale más que mil palabras
Una fotografía de ambos siempre es una buena opción. Puede sonar como un regalo simple pero, en esta época en la que solo se ven fotos virtualmente a través de Facebook, una foto impresa es un detalle especial. Puedes hacer tú misma un portarretrato con cartón de colores y marcadores o comprar uno bonito y obsequiárselo para que lo coloque en su oficina.
Si eres buena para el diseño, o manejas algún programa de este tipo, puedes crear un collage con varias de las fotografías de ambos, frases de canciones o palabras como “te amo” y colocarlo en una pequeña pizarra de corcho. Este obsequio es más apropiado para que lo coloque en su habitación, ¡no le insistas que lo cuelgue en su oficina!
Vamos, ¡haz un esfuerzo!
No es muy común que a las mujeres les guste el fútbol o los deportes, particularmente a mi sí, por lo que esta opción de regalo no se me haría difícil. Puedes invitarlo al estadio a ver el partido de su equipo favorito. Si no eres fan del deporte, el mejor regalo que le puedes dar es disfrutar ese día con él y no quejarte si deben caminar bastante o si los asientos no están limpios. Créeme, a los chicos les encantan las mujeres que se interesan en los deportes.
Como ves, no debe ser un dolor de cabeza comprar un regalo, simplemente necesitas imaginación y amor, eso es lo que te inspirará a decidir. Es más, como me dijo mi querido amigo Juan Manuel, justo hablando de este tema: “en realidad cuando uno está enamorado, hasta el más pequeño detalle se convierte en algo muy bonito porque, pensar que la otra persona se tomó el tiempo para hacerlo, comprarlo o pensarlo vale mucho”. Ya ves, si pones de tu parte, no habrá pierde con lo que le obsequies.
Fuente:
0 comentarios:
Publicar un comentario