lunes, 24 de enero de 2011

Tests de amor



El amor se considera como una acumulación de conductas y formas, desinteresadas e incondicionales, que se presentan entre individuos aptos de desplegar razón emocional y que podrás descubrir en este test del amor. El amor no exclusivamente se da género humano sino además a todos los seres que logren desarrollar vínculos emocionales con otros, como por ejemplo, los animales.

Usualmente se relaciona la palabra amor con el romanticismo, una relación de pareja con bastante influencia en sus relaciones sexuales e interpersonales recíprocas. A pesar de que la palabra se emplea además a otras relaciones distintas, como el amor familiar, el amor platónico o, y asimismo en un sentido más extenso se habla de amor hacia Dios, la humanidad el amor familiar, la naturaleza en su conjunto, etc. En la totalidad de las cuestiones representa un gran cariño por algo que produce felicidad o placer a quien efectúa la acción de amar.

Metafísicamente, se cree que el amor es el sentimiento único que no tiene un efecto de polaridad, como se da en otros sentimientos. Notoriamente suele diferenciarse, es evadido o compensado con el odio, la ofensa o el individualismo.

En nuestros días existe otra corriente de ideología acerca de lo que es el amor. Como varios estudios ejecutados por científicos y especialistas en el tema “el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, si no como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre”; retornando entonces a la definición vieja de que el amor es una necesidad humana

El amor humano
En el individuo, el amor es un sentimiento existente. En los temas más habituales es el efecto de una emoción asentada en la seducción y la admiración de un ser hacia otro, que puede llegar a ser o no mutuo.
Por otra parte, el amor logra ser producto de una rigurosa responsabilidad, y esfuerzo, por construir un objetivo, apreciando una auténtica totalidad y bienestar al ver logrado lo que se ha ansiado todo el tiempo. Este prototipo de amor es el que siente un padre hacia un hijo cuando nota que ya es una persona grande, preparada de enfrentar la vida, copiando al padre en esas cosas que le ha traspasado. Este es el caso, en el que el amor se dirige hacia los principios que han cimentado el compromiso y han encaminado la energía, es la ratificación de que las creencias por las cuales uno ha peleado, han obtenido su premio: Lo deseado se ha conseguido.

Por otro lado, están las polarizaciones de la imaginación exteriorizando un amor excesivo sin repasar en los límites de uno, consiguiendo llegar a situar en riesgo su vida, inclusive también la del otro ser por estar sintiendo este estado de obsesión. El que ama, anhela y pretende el bien y la felicidad del ser amado, lo hace por sobre todo. Da sin recibir nada a cambio, el anteponer las necesidades del ser que amamos por arriba de las propias; se considera una entrada a un desequilibrio de emociones, pues la otra persona no tiene porque responder como teníamos planeado su contestación, no retribuir nuestro esfuerzo y exigirnos más. Generalmente hay un mal entendido con esa polarización con amor verdadero y exigen del otro ser la misma conducta, sabiendo exteriorizar fracaso y como salida la violencia.

Para otros el amor es una acción intencional que se inicia y se educa, no un apasionamiento que se atribuye contra la voluntad de quien lo vive. El amor es, elección, actitud y decisión. Es un estado exclusivamente mental que progresa o empobrece dependiendo de como se retroalimente la relación de la pareja. Esto depende de factores como la conducta del ser amado, sus atributos inconscientes o por las necesidades particulares de cada uno, como el necesidad de compañía, deseo sexual, ascensión social, voluntad inconsciente de, entre otras… descúbrete y descubre lo que tu pareja siente por medio de este test del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario