lunes, 31 de enero de 2011

poema de reconciliacion



Reconciliación
Amor mío, que nos ha pasado,
Ya no somos tan unidos
Como éramos antaño,
En mis sabanas siento frío
Por las noches ya no hay abrazos
No platicas lo que sientes
Solo hay ratos amargos,
No me besas tiernamente
Como lo hacías hace años...
A caso ¿ya no me quieres?
A caso ya ¿te he cansado?
Todo lo que nos unía
Parece que lo has olvidado,
Me siento cada vez más vacía,
Quizás nos hacemos daño...
Y el tiempo pasa y pasa,
Sin un momento de antaño,
Lo quiero, lo deseo,
Lo grito y lo extraño,
Hace tanto, tanto tiempo
Que no me dices te amo,
Mi vida me haces falta
Y quiero reconciliarnos,
Poner todo de mi parte
Para volver a reencontrarnos
y que ya no sientas frío
Por las noches y besarnos,
Tiernamente y suavemente
Hasta quedar extasiados
Para así prometernos
Jamás, jamás alejarnos.

Magali Sauceda
México

0 comentarios:

Publicar un comentario