martes, 1 de febrero de 2011

carta de amor: Cuanto de amo

¡Oh mi amor,
no sé cómo decirte cuánto te amo!

Pregúntale a mi corazón
preguntale a mis ojos
pregúntale a mi cuerpo
pregúntale a mis manos que aun guardan
la sensación de tu caricias...
Amor, pregúntale también a tu corazón,
¡todos ellos saben cuánto te amo!
Hola mi amor:
Hoy he despertado queriendo darte muchos besos y escribir notas que llegando a tus manos puedan darte aliento en esta espera por el encuentro tan soñado por nosotros dos.
Nunca me parece suficiente con darte mis letras, sé que a veces puedes pensar que que ya las habías leído con anterioridad, pero no es así mi amor... cada vez que te las envío llegan frescas para decirte "te amo", no hay otras palabras para ello, y para decirte "te extraño" todas están ya dichas. Pero es necesario que en tus manos siempre recibas mis letras con el mismo sentimiento que la primera vez.
Son nuevas palabras de amor que a ti te entrego, porque mi vida es tuya, mi dulce y precioso amor. Mis pensamientos están contigo, sueño con el día que podamos estar juntos y que ya nunca nuestros cuerpos se separen.
Agradeceré a las estrellas por haber permitido que nos encontrásemos aquí juntos. Han sido muchos meses desde que escribimos nuestros primeros holas, te brindé mi sonrisa y nuestro amor fue inmediato, ya no éramos nosotros, eran nuestros corazones que se encontraron y así fuimos creciendo en nuestro amor....

La soledad que teníamos ya no está presente porque el amor llegó nuestras vidas, nuestros sueños se realizaron, hemos planeado nuestro amor, hemos decidido compartirla y pronto lo haremos por siempre.
- Llegará el día de poder estar juntos-
No es fácil estar sin ti, luchar cada día por este amor... pero me gusta amarte, siempre quiero tener fuerzas para luchar por ti.
- Quiero apretar mi cuerpo junto a ti..
que puedas sostenerme
cuando las fuerzas me falten -
Amor, yo te necesito como la orilla necesita el mar, así como el cielo necesita a las estrellas para brillar... así te necesito a ti para poder respirar. Sólo espero que el día se acerque poder abrazarte, reclinar mis cabellos sobre tu hombro y poder llorar por tanto tiempo esperado, por tantas noches en desvelos esperando tu llamado...

Siempre tendré amor para ti, siempre tendré amor que entregarte, siempre te entregaré amor, siempre, hasta que seamos viejitos, y juntos abrazaditos en la cama nos miremos a los ojos con los años que hemos pasado juntos, con las aventuras y desventuras, las cosas buenas y malas que pasáramos juntos y saber que hemos llegado a tener arrugas y canas juntos, siempre juntos, fielmente el uno con el otro, sin nunca mirar atrás, a otro lado, ni nada...
Siempre juntos mi amor,
siempre juntos.


Te amo
Sé que hay cosas en las que podría fallarte, no soy perfecto... pero en esto, mi amor, nunca te fallaré.
Te amo.
Sólo espero abrazarte y que Dios nos de su bendición para comenzar nuestro andar por la vida que juntos hemos soñado.

¡Cuánto te amo... mi amor!
¡Cuánto!

No hay nadie que te amé como yo.



Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

Fuente: http://www.shoshan.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario