lunes, 7 de febrero de 2011

Regalos de San Valentin: Los peluches y los libros, los regalos que no se quieren recibir en San Valentín



Una encuesta a más de 1,500 internautas de Latinoamérica revela que el 83 por ciento piensa festejar el 14 de febrero con una cena romántica u obsequiando la última novedad tecnológica o un ramo de flores.

Una encuesta a 1,597 internautas de 13 países de Latinoamérica revela que el 83 por ciento piensa celebrar el Día de San Valentín. El estudio de la consultora Oh! Panel para MercadoLibre.com evidenció, además, que las personas no desean recibir, como regalo en este día, libros (17%) o peluches (14%), este último un obsequio muy recurrente para demostrar nuestro afecto hacia otra persona.
Los entrevistados consideran que la fecha es una excelente oportunidad para ser romántico (60%), o que la toma en cuenta porque simplemente le gusta la fiesta (23%), le gusta a su pareja (11%) o para no quedar fuera de la celebración (6%). También hay quienes la pasarán en familia, con los hijos (16%), o saldrá con parejas amigas (9%).
Por otra parte, quienes no celebrarán el Día del Amor y la Amistad (17%), sostienen que no tienen pareja (48%) o no se sumará al festejo por tratarse de una festividad extranjera.
Además nueve de cada 10 entrevistados quiere recibir un regalo, y el 97% piensa comprarle un presente a su pareja, que va desde una cena romántica hasta artículos electrónicos, accesorios de moda o un ramo de flores.
Cerca de cinco de cada 10 entrevistados sostienen que utilizarán la Internet para adquirir los obsequios, porque hay ofertas que no están en otros comercios (38%), la agilidad y sencilles del medio (34%) o por las rebajas que encuentran en la web (11%).

Fuente: http://www.peru21.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario