martes, 8 de febrero de 2011

Poema romántico para tu pareja

LA VÍA LÁCTEA

Entrar en ti y salir
y crecer en tus cielos
y ver tus ojos de reojo
y tu sonrisa...
                           ¡el universo!

Sentirte mía
ser tuyo
confinarme en tus besos
en tu sangre
en tu risa…
                           ¡la vida!

Amarte de mil formas
disfrutar tus gemidos
tus intimidades
ver tu felicidad y la mía…
                           ¡bendito infierno!

Que a horcajadas me doblegues
que asido a ti
cachondo
te llame al amor…
¡a la guerra!

Tú de frente –mirándome-
yo supino –complaciéndote-
tú cabalgando estrellas
yo amándote.

Arañas gentil mi espalda
acaricio tus muslos y caderas
murmuras que me amas y sonríes.

Y te llamo y te lamo
y me besas y te beso
¡deliro! ¡enloquezco!

¡Ay amor!
¡Así!
¡Llego al centro de tu universo
y detengo el tiempo!
¡nuestro tiempo!

¡Ah, te siento!
¡Mm., me vengo!

Calla amor, calla...
         la Vía Láctea nos observa.

0 comentarios:

Publicar un comentario