jueves, 26 de mayo de 2011

Consultorio de amor y romanticismo

Aqui algunas preguntas en el consultorio de amor.

Mi marido o mi aventura?

Yo llevo 6 años con mi esposo los cuales sólo 2 años hemos sido muy felices y los demás sólo han sido problemas. Él me golpea cuando quiere y se la pasa insultándome pero ese no es mi problema, el problema es que conocí a su mejor amigo el cual es mucho mayor que nosotros (yo tengo 22 y él tiene 34) pero él se ha interesado mucho en mí. Para resumir acepté tener una aventura con él, llevamos 6 meses con esto pero la verdad es que ya nos enamoramos y nuestro problema es que los dos somos casados y nuestras parejas son amigos nuestros. Apenas tube un problema con mi amiga creo que ella ya se esta dando cuenta y ahora él y yo ya no podemos hablarnos y casi no vernos...

Yo estoy muy enamorada, él no se si lo esté aunque ya lo noto un poco distante. A mí esta situación me esta doliendo pues ahora no solo tengo el problema con mi esposo sino con su amigo también.

Si por favor me pudieran dar un consejo. Gracias
Fuente: http://www.consultorioamor.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario