viernes, 6 de mayo de 2011

Poema dia de la Madre: "De un niño a su madre" de Poeta Marialuz Novoa



DE UN NIÑO A SU MADRE

Aunque hoy todavía soy pequeño
no por eso dejo de pensar
que tengo una madre dulce y bella
que como un ángel siempre conmigo está

Deseo que todos los niños
tengan a su madre viva y sana
que los arrulle y los mime
todos los días de la semana

Yo se que ensucio la casa
pero yo te ayudaré a limpiar
y cuando yo sea grande
mis brazos lo harán por tí

A veces yo te hago enojar
olvido tus sabios consejos
pero de amarte jamás me he cansado
tu lo eres todo para mí

Mis juguetes y mascotas están de acuerdo conmigo
que nadie tiene una madre tan buena como la mía

                 (  Maria Luz Novoa O.)
Fuente: http://www.poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario