martes, 3 de mayo de 2011

El amor de madre (mamá) - Para reflexionar


No sé si aún la tengan o si la tienen, pero con todo lo que he podido observar en mis 23 años de vida es algo sorprendente, de como una madre pero verdadera madre da todo por sus hijos sin recibir nada a cambio.

En mi caso tengo una hermosa madre a la cual amo y quiero mucho, porque ella dió todo por nosotros desde pequeños y ahora que estamos todos los hermanos realizados ella no ha cambiado y sigue dándonos mucho de su parte.

Lo que si quiero es que se pongan a pensar lo siguiente: ¿Qué han hecho por ellas?, si yo me respondiera esa pregunta creo que terminaría perdiendo porque siento que la verdad no le he dado tanto como ella ha dado y a apostado por mi en la vida. Me siento a veces mal cuando me comporto a veces duramente con ella para hacerle entender mis puntos de vista.

Pero ¿cómo es no? aún así ella me sigue dando todo su apoyo incondicional me estimula a ser más y a dar siempre lo mejor de mi ...



Las madres son el mejor ejemplo de amor en el mundo y no solamente lo podrán ver en seres humanos y racionales, porque según las tantas teorías de la evolución humana que nos han hecho estudiar desde pequeños sabemos que somos animales racionales ... pero para amar no hay que ser tan racionales, sino vean en muchos sitios de internet el amor de madre en los animales ... he visto videos de como gallinas, monos, gatos, perros, etc, etc lo dan todo por sus crías... es sorprendente...

Por eso amigos amen a sus madres sin condición alguna, sin recibir nada a cambio ... porque ella les dió algo que será imposible que ustedes se lo puedan dar de completo ... ella les dió "LA VIDA" :)

Si la tienen viva, abrácenlas y demuéstrenles que tienen tanto que darles y si no está ahora con ustedes pueden tener siempre en cuenta que desde algún lado ella estará orando por ustedes porque en toda sus vida les vaya bien.

Espero que les haya gustado el post... en verdad es muy sentimental y guarda mucho en él. Reflexionen amigos. Hasta la próxima

Fuente: http://www.skneo2.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario